ir arriba
¡Si Quieres intercabiar link solo deja tu mensaje!

| Suscríbete vía Email

22 marzo 2008

Speed Up 2008 1.0.0.13

Imprimir página | 4 comentarios, agrega el tuyo!

Speed Up 2008 1.0.0.13 | 5.28 MB

Aumente el funcionamiento de tu PC......

Difícil de comenzar para Windows.
Toma un tiempo largo para cerrar Windows.
Los programas toman un tiempo largo para abrirse. Los juegos se
atascan mientras que cargan. ¿Está usted tambi?n bajo impresión que el
funcionamiento de su PC está consiguiendo peor?
Elimine los frenos de velocidad en su sistema y evite el tiempo-
nuevas instalaciones que consumen.
Speed Up 2008 ayudas que usted acelera óptimo Windows, los programas,
y los juegos y traer su respaldo del sistema para apresurar.

Libere espacio de disco
La capacidad de la impulsión dura está aumentando constantemente.
Pero los límites de uniforme las impulsiones duras más grandes se
alcanzan en un cierto punto. ¿La impulsión dura es llena y usted se
está preguntando por qu?? Los archivos gigantes incontables así como
una pl?tora de datos temporales y raramente-usados ocultan en
almacenaje innecesario que utiliza el espacio de disco tan valioso.
Traiga eso a un extremo y libere el espacio para las cosas
importantes.
Speed Up 2008 provee de usted una descripción constante y limpia
sistemáticamente encima de impulsiones duras. Simple, rápido, y
preciso.

Mantenga PC Rápida
¿Usted desea asegurarse de que su computadora mantenga su alto nivel
del funcionamiento y de que funciona su sistema óptimo? ¿Pero usted no
desea estar constantemente teniendo cuidado de ?l? Usted puede
examinar y mantener fácilmente y confiablemente su sistema con
esfuerzo mínimo. Acelere el offe 2008los rs usted todo el
mantenimiento esencial funciona para su PC en un interface.clean-up,
libera para arriba el espacio - completamente automáticamente, si
usted desea.

EVEREST Ultimate Edition v4.50 Build 1330 Final

Imprimir página | Agrega tu comentario

EVEREST Ultimate Edition v4.50 Build 1330 Final | 7.96 MB

EVEREST Ultimate Edition es un sistema de diagnóstico y líderes de la industria y la evaluación comparativa solución para los entusiastas usuarios de PC, basada en la galardonada tecnología de EVEREST.

Durante optimizaciones de sistema y modificaciones esenciales del sistema que proporciona información y overclock, monitoreo de hardware y avanzadas de diagnóstico para comprobar los efectos de los ajustes aplicados. CPU, FPU y memoria de los puntos de referencia están disponibles para medir el rendimiento del sistema y la comparamos con estados previos o otros sistemas. Además, software completo, sistema operativo y la seguridad de información hace EVEREST Ultimate Edition una herramienta de diagnóstico del sistema que ofrece un total de 100 páginas de información acerca de tu PC.

EVEREST Corporate Edition es un sistema automatizado de auditoría de red, sistema de seguimiento de los cambios y la solución de monitorización de red para pequeñas empresas y grandes empresas, basada en la galardonada tecnología de EVEREST. EVEREST Corporate Edition es una aplicación de negocio para todos los entornos de red que utiliza las últimas tecnologías incluyendo XML y MHTML de presentación de informes, el pleno base de datos SQL y Windows Server 2003. EVEREST Corporate Edition ofrece a los clientes una manera flexible para recoger los activos de hardware y software de la información en archivos CSV o base de datos SQL, y de producir una completa red de auditoría sobre la base de la información recogida. Al ofrecer varias instancias de auditoría que permite a los clientes mantener un archivo de información de los activos, y tambi?n ofrece una manera única de detectar exactamente cualquier software o hardware cambios en la empresa.

Información de hardware:
# Placa madre y CPU. Precisa de bajo nivel de información sobre la placa base, la CPU y el BIOS, incluyendo detalles chipset, DMI enumeración, AGP información de configuración, la lista de módulos de memoria SPD, el calendario DRAM información y apoyo conjunto de instrucciones de la CPU.
# Adaptador de vídeo y monitor. La información detallada acerca del adaptador de vídeo, controladores de vídeo y monitor, incluyendo DDC información, vigilar el número de serie y con el apoyo de detección de modos de vídeo, de bajo nivel GPU detalles, OpenGL y Direct3D lista de funciones.
# Dispositivos de almacenamiento. La información sobre todos los discos duros y unidades de disco óptico, incluyendo autodetección de IDE, SMART Disco de vigilancia de la salud, la lista de dispositivos SCSI ASPI y particiones información.
# Adaptadores de red, multimedia, dispositivos de entrada. Información exhaustiva acerca de adaptadores de red, tarjetas de sonido, teclado, ratón y juegos, incluyendo la NIC de detección de direcciones MAC, IP y DNS de la lista, el tráfico de la red de vigilancia, DirectSound, DirectMusic y DirectInput información.
# Misc hardware. La información sobre PCI, PnP, PCMCIA y USB, puertos de comunicación, el poder de gestión de la información, el dispositivo de la lista de recursos, información de las impresoras.

Información del software:
# Sistema operativo. Windows detallada información, incluida la fecha de instalación del sistema operativo y la clave de producto, servicios de sistema y sistema de la lista de los conductores, proceso de información, la lista de variables de entorno, la lista de las carpetas de sistema, sistema de archivos y registros de eventos de contenido, AX y lista de archivos DLL, UpTime información.
# Server y pantalla. Información acerca de carpetas compartidas en la red, los usuarios y los grupos de la lista, la lista de usuarios conectados, cuenta de las opciones de seguridad, la lista de archivos abiertos, las fuentes y la lista de los detalles de la configuración del escritorio de Windows.
# Redes. Gran cantidad de información acerca de la creación de redes, acceso remoto y las cuentas de correo, los recursos de la red y la configuración de Internet. Lista de las rutas de red, Internet Explorer, las cookies y el historial de páginas web visitadas.
# Software instalado. La información detallada acerca de los programas instalados, las tareas programadas y los programas de lanzamiento.

Seguridad:
# De seguridad de Windows. Sistema operativo de seguridad la información incluida DEP (Prevención de ejecución de datos), lista de los parches de seguridad y restaurar el sistema.
# Seguridad de las aplicaciones. Firewall, anti-spyware y anti-troyanos software de la lista. Anti-virus software de base de datos de virus de la información incluyendo detalles.

Diagnóstico:
# CPUID Grupo. EVEREST CPUID panel para proporcionar un panorama general sobre el pacto de CPU, placa base, memoria RAM y el chipset. Overclockeado información muy valiosa sobre los sistemas de apoyo a la dinámica de actualización Intel SpeedStep mejorada y las tecnologías AMD Cool'n'Quiet.
# El monitoreo de Hardware. Sensor de la información incluida sistema, la CPU y la GPU de temperatura, ventilador, CPU, GPU, AGP y voltaje DRAM vigilancia, la SMART Disco estado de salud. Apoyo a módulos de memoria Corsair Xpert.
# Sensor de iconos. Sensor iconos de función para mostrar la temperatura y el actual sistema de valores de la tensión en la bandeja del sistema.
# CPU y FPU puntos de referencia. Estado del arte de subprocesos múltiples m?todos de referencia para medir el rendimiento de los antiguos y los nuevos procesadores de la marca. Referencias lista para comparar los resultados reales con otros sistemas.
# Memoria de evaluación comparativa. Memoria de la velocidad de lectura y escritura, la medición de la latencia de memoria a insistir en la memoria cach? y subsistema, incluidas las referencias lista para comparar los resultados reales con otros sistemas.
# El punto de referencia del módulo de disco. El punto de referencia del módulo de disco para medir el rendimiento de los discos duros, unidades de disco óptico (CD / DVD / Blu-Ray) y unidades flash USB. Presentación gráfica de medir el rendimiento de los discos en diferentes áreas de la superficie del disco.
# Sugerencias y sugerencias. La detección de hardware y software posible mala y problemas de compatibilidad.

Informes:
# Informe asistente. Fácil de usar, el m?todo para producir el informe de los archivos de sistema, ya sea por el uso pre-configurada informe o perfiles personalizados de selección de la información.
# Informe formatos. Tres diferentes formatos de archivo de informe: formato de texto, HTML personalizables y el único formato MHTML. MHTML informes incluyendo iconos son ideales para la impresión.
# Informe de correo electrónico y la impresión. Incorporada en la transferencia de correo electrónico utilizando el cliente SMTP, tambi?n el apoyo a los protocolos MAPI y Outlook. Instant informe de visualización y la impresión de un solo clic usando IE4 + capacidades de la tecnología.

Idioma: Multilenguaje/ EVEREST Ultimate Edition v4.50 Build 1330 Final

Trojan Remover 6.6.8 Build

Imprimir página | Agrega tu comentario

Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.

Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Idioma:Ingles

Descarga

Orbit Downloader 2.6.4

Imprimir página | Agrega tu comentario

Administrador de descargas de archivos que, como está basado en la tecnología P2P, es capaz de acelerar nuestras descargas de forma increíble.
Orbit Downloader es un gestor de descargas gratuito, ligero y muy fácil de usar. Permite realizar varias conexiones por descarga, pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox. Además permite limitar la velocidad, soporta "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que puede acelerar la velocidad de descarga. Recomendado!

Orbit Downloader soporta los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP y servidores proxy,tambien soporta pausa y resume, programación anticipada de descargas, restricción de velocidad de las descargas, monitorización del portapapeles, notificación de fallos.

Utilizando Orbit Downloader podrás descargar casi todo lo que se encuentra online, vídeos de Youtube, archivos de Rapidshare, vídeos Flash y streaming de audio.

Orbit Downloader es una herramienta indispensable para descargar con la velocidad del rayo y administrar nuestros archivos de la manera más simple y completa.

Sistema operativo: WinNT/2000/XP/2003/Vista

Descarga

Iron Maiden - A Matter of Life and Death

Imprimir página | Agrega tu comentario

1.Different World
2.These Colours Dont Run
3.Brighter than A Thousand Suns
4.The Pilgrim
5.The Longest Day
6.Out of the Shadows
7.The Reincarnation of Benjamin
8.For the Greater Good of God
9.Lord of Light
10.The Legacy

20 marzo 2008

LightScribe System Software (LSS) v1.12.29.2

Imprimir página | Agrega tu comentario

Componente necesario para utilizar la tecnología LightScribe

Si tienes una grabadora de CD y DVD que cuenta con la tecnología LightScribe, necesitarás instalar "Lightscribe System Software" para que funcione correctamente, o mejor dicho, para que funcione.

La tecnología LightScribe sirve para serigrafiar los discos con la misma grabadora, sin necesitar otro dispositivo, simplemente poniendo el disco boca abajo. Para conseguirlo hace falta que la grabadora sea compatible (tendrá el logotipo LightScribe en ella), que el CD o DVD grabable también lo sea y contar con un programa para crear etiquetas de discos, actualmente casi todos son compatibles.

Conclusión, si tienes grabadora LightScribe tienes que instalarte este software.

Requisitos mínimos:
Grabadora con tecnología LightScribe
Programa para crear etiquetas de CD/DVD

Para utilizar Lightscribe System Software necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Family Cyber Alert 4.06

Imprimir página | Agrega tu comentario

Este soft es para los padres que quieren proteger a sus hijos de los malos contenidos que hay en la internet para que tenga un sana educacion.

Peso: 2.4 mb

¿Está preocupado acerca de sus actividades en línea de los niños? ¿Se siente usted debería tener un mejor control sobre lo que están haciendo en CyberSpace? Los peligros que enfrentan los niños en la Internet están bien documentados, con demasiada frecuencia en los titulares de los informativos. Los padres reconocen la necesidad de supervisar mejor a sus hijos en línea de actividad, pero no tienen el tiempo o las herramientas adecuadas. Preocupados padres están usando Familia Cyber Alert para mantener un ojo vigilante sobre sus hijos y controlar sus PC / Internet. Familia Cyber Alert registrará todo lo que sus hijos hacen en Internet.

Nero 8.3.2.1 Español PORTABLE

Imprimir página | Agrega tu comentario

Fantastico, para cuando llegamos a una maquina en la que queremos hacer un CD o bien hacerle una imagen a un CD y no hay Nero. Sin instalar, perfecto para traer en la USB.

Si tienes una version de nero instalada, puede causar algun coflicto, es decir, que necesites volver a instalarlo si ejecutas la version portable.

Internet Explorer 8 PORTABLE

Imprimir página | Agrega tu comentario

Ya ha salido a la luz primera version del nuevo nagevador Internet Explorer version 8 y PORTABLE (no necesita ser instalado), no la vas a probar??


No necesita ser instalada, no da ningun problema si tenemos cualqier navegador instalado, bajalo, ejecutalo y pruebalo!!!!


Nuevas funcionalidades y características:
1. Activities. Es un "enviar a" mejorado que permitirá enviar contenidos a los servicios online mas populares.

2. WebSlices, que permitirá a los sites ofrecer a sus lectores pequeñas suscripciones a contenidos concretos que podremos ver de manear cómoda en nuestra barra de favoritos

3. Favorites Bar, una barra con nuestros enlaces favoritos y en donde también se pueden mostrar suscripciones.

4. Automatic Crash Recovery, destinado a suavizar las caidas del sistema, evitando en lo posible la pérdida de información anticipándose a los errores y recuperando pestañas corruptas y perdidas.

5. Nuevo filtro antiphising, que permitirá a los administradores de sistemas marcas sitios seguros e inseguros.

Finalmente destacar del mismo la intención de Microsoft de hacer que su navegador emplee por defecto el sistema de soporte de estándares abiertos.

19 marzo 2008

Acelera tu pc con estos programas

Imprimir página | Agrega tu comentario

kit aceleradores para pc optimizadores
AntiCrash:
Este Programa es imprescindible si usas Windows, ya que windows se “Cuelga” cada media hora y con este programa no se te volvera a colgar NUNCA este programa arregla el 99.9 % de “Cuelges”

Hare:
Uff no sabes lo que es la velocidad hasta que no has probado este programa, ¡¡¡¡¡¡¡¡Acelera un 200% tu PC!!!!!!!!!!!
Si si, lleva un desfragmentador de RAM incluido y Un Mega Optimizador que te reconstrulle windows entero y lo acelera un puñado

Zomm:
Con este programa el prendido de tu PC se acelerara un monton, a mi me arranka en 20 segundos y usando el Turbo Apagado que lleva el programa me apaga en 5
Incluye un optimizador del inicio que lo hace todo perfecto

Battery Doubler:
Tienes un portatil lo normal es que o lo tengas cargando todo el dia o sino que aguantes de 2 a 4 con la bateria. Y te preguntas: ¿ Porque se gasta tan pronto la bateria?
Muy facil, si tu portatil tiene 4 puertos USB aunque no tengas ninguna memoria USB enchufada estan consumiendo energia y este programa lo que hace es desactivar esos USB y demas que no se esten utilizando, y en cuanto enchufas un USB a un puerto desconectado este se enchufa y permite que todo funcione correctamente.
Y esto proboca un aumento de la bateria de casi 2 horas

*Las seriales están en un documento de texto (.txt) dentro del .zip
Descarga

18 marzo 2008

La biblia del Hacker

Imprimir página | Agrega tu comentario

Esta obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a esas personas con conocimientos medios de informática que siempre han deseado descubrir y aprender de una manera guiada, las técnicas y métodos de incursión utilizados por los asaltantes de ordenadores e Internet, y por otro lado, saber las contramedidas adecuadas que el administrador de sistemas o un usuario tiene a su alcance para neutralizar un ataque.

Tipo:Pdf || Tamaño: 3.4Mb

NARUTO LA PELICULA: RESCATE A LA PRINCESA DE LA NIEVE

Imprimir página | Agrega tu comentario

Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! Es la primera película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Se estreno en Japón el 21 de agosto de 2004. Esta película se quedó en la cima de las taquillas japonesas durante un tiempo. Fue tan popular, que pronto recibió una segunda película en verano de 2005, Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Esta primera película apareció en dvd el 28 de abril de 2005. La canción principal se titula "Home sweet home" y es cantada por Yuki.

Cronológicamente, esta película se encuentra entre la llegada de Tsunade como Quinto Hokage y la misión en el País del Té. El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar. Finalmente llegan al país de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habían atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Después de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prisión ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y así lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del país de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondía y finalmente Dotou es vencido por los ninjas de Konoha.

Descarga1
Descarga2
Descarga3
Descarga4

Safari 3.1 para windows

Imprimir página | Agrega tu comentario

Safari
es un navegador web desarrollado por Apple Inc. y que dispone de versiones para Mac OS X y Microsoft Windows. El código utilizado para renderizar páginas web está basado en el motor KHTML, creado para el proyecto KDE para su navegador Konqueror. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los t?rminos de la licencia GPL. Las mejoras al código de KHTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.
Rendimiento deslumbrante

alt
Safari, el navegador web más veloz en cualquier plataforma, carga páginas hasta al doble de velocidad que Internet Explorer 7 y hasta 1,7 veces más rápido que Firefox 2.

Interfaz de usuario impecable

El aspecto pulcro de Safari te permite concentrarte en la web, no en tu navegador. El marco del navegador apenas mide un píxel de ancho y ves la barra de desplazamiento sólo cuando la necesitas. Por omisión, no hay barra de estado, sino que una barra de progreso azul va rellenando el campo de la dirección a medida que la página se va cargando; así dispones de más espacio para ver la página.
Por otro lado, con las herramientas más utilizadas, como el campo de búsqueda de Google, integradas directamente en Safari, puedes encontrar cualquier cosa en Internet con mayor rapidez.

Bloqueo de ventanas emergentes

Despídete de la molesta publicidad en ventanas emergentes que invaden tu escritorio y te distraen.
Por defecto, Safari bloquea todas las nuevas ventanas espontáneas para que, cuando pulses algún enlace, no te lleves desagradables sorpresas con inesperadas ventanas emergentes no deseadas.

SnapBack

Con la mayoría de los navegadores, es fácil perderse por la web. Vas navegando y, sin darte cuenta, te encuentras a la deriva, lejos de donde empezaste. Deja de pulsar el botón Volver y empieza a utilizar SnapBack en Safari. SnapBack te permite volver al instante a los resultados de tu búsqueda original o al primer nivel de cualquier página web, aunque te encuentres a varios niveles de distancia.

Autorrelleno de formularios

A partir de ahora, nunca más tendrás que cumplimentar un formulario de Internet desde cero. La razón es que la prestación Autorrelleno de formularios de Safari lo cumplimenta con información de tu Agenda o de formularios que rellenaste con anterioridad.

Seguridad

Ya puedes navegar por Internet sin preocupaciones, pues los ingenieros de Apple diseñaron Safari para que fuera seguro desde el primer día.

Descarga
PLUGINS DE SAFARI PARA WINDOWS

BitSpirit 3.3.2.115

Imprimir página | Agrega tu comentario

SOFTWARE P2P

BitSpirit 3.3.2.115
es un cliente BitTorrent, con interfaz multilingüe . Es sencillo de usar, ya que su manejo es similar a un simple gestor de descargas .

BitSpirit organiza las descargas en categorías personalizables, a las que puedes añadir las tuyas propias. Se integra con Internet Explorer para mayor comodidad, tiene soporte para programar las descargas, permite limitar la velocidad de subida y de bajada.

Descarga

10.000AC.TS.English-Latino.2008

Imprimir página | Agrega tu comentario

Nombre: 10,000 A.C.
Título V.O: 10,000 B.C.
Genero: Aventura, drama
Director: Roland Emmerich Productor: Sarah Bradshaw
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser, John Orloff, Matthew Sand, Robert Rodat
Música: Harald Kloser
Interpretes: Omar Sharif, Camilla Belle, Steven Strait, Cliff Curtis, Tim Barlow Compañía Warner Brothers
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2008
Estreno: 07 de Marzo de 2008

Sinopsis:
Eran los tiempos en los que reinaban el Hombre indómito y la Bestia salvaje, y en los que el poderoso mamut deambulaba por la tierra. Eran los tiempos en que surgieron las ideas y creencias que moldearon a la humanidad para siempre. 10,000 A.C. narra la búsqueda de un joven guerrero (Steven Strait) por liderar un ej?rcito a trav?s de un vasto desierto, luchando contra macairodos y depredadores prehistóricos; y en esa travesía descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama (Camilla Belle) de las garras de un malvado caudillo decidido a poseerla.


Size 802 Mb.
Runtime 1.37.51 Hs.
FrameRate 29.971 Fps.
Bitrate 892 Kbs.
Resolution 700x348 px.
Codec XviD
Languaje English - Latin Spanish
Codec MP3 128 Kbs. VBR
Subt. Add Srt Archive Spanish

Note A Dual Audio is an .AVI file that have two audio streams,
one english and other latin spanish, and you may select which one
you want to hear from the audio options of your vidio player
( BSPlayer, VLCPlayer ...). Just like in a DVD Player
You can use convertxtodvd to make a dvd in which you can select the audio to hear
like in any ordinary home DVD player

ITL2.0 Group
Compux Subt. Syncro
Navyr Ripper
Ergheiz, Furia Latina, Imperio Latino, Morganfilms, Carlos, Katya.
Special thanks to aNNton Studios for this excelent releases.

Sample (28.22 MB)
Descarga

8 Partes de 100 MB + 1 de 38.65 MB
Descarga1
Descarga2
Descarga3
Descarga4
Descarga5
Descarga6
Descarga7
Descarga8
Descarga9

Bryan Adams - 11 (2008)

Imprimir página | Agrega tu comentario

ARTISTA: Bryan Adams
Album: 11
Canciones: 12
Formato: mp3
Bitrate: VBR - 44.100 hz
Tamaño: 66'8 MB
Duracion disco:47:12 m
Caratulas: Frontal
Alojado en : RApidshare
Descomprimir con Winrar

Tracklist

01. Tonight We Have The Stars -4:05
02. I Thought I'd Seen Everything -5:07
03. I Ain't Losin' The Fight -3:56
04. Oxygen -3:35
05. We Found What We Were Looking For -3:38
06. Broken Wings -3:37
07. Somethin' To Believe In -4:01
08. Mysterious Ways -4:28
09. She's Got A Way -4:41
10. Flower Grown Wild -3:53
11. Walk On By -2:53
12. Way Of The World - 3:18 +
Descarga

Playboy - Cocktail Mix (Jazz)

Imprimir página |

01 The Pink Panther - Theme Henry Mancini
02 As Time Goes By - Tony Bennett
03 Guarachi Guaro - Cal Tjader
04 Something Cool Tierney Sutton
05 Fever King - Curtis
06 The Girl From Ipanema - Charlie Byrd
07 Love Paris - Peter Cincotti
08 The Look Of Love - Scott Hamilton
09 I'm Hip - Dave Frishberg
10 Cast Your Fate To The Wind - Vince Guaraldi Trio

17 marzo 2008

BoostSpeed 4.0.0.98 Optimizer

Imprimir página | Agrega tu comentario

Mejor que TuneUp 2008 Realmente

Aus Logics BoostSpeed
constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido. El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc. Podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más. Otras funcionalidades, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro. En definitiva, una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC en gran medida.
Opinion Personal Mejor que TuneUp 2008
Lo malo Idioma Ingles
Descarga

Alicia Keys - Discografia

Imprimir página | 3 comentarios, agrega el tuyo!

2007 - As I Am

CANCIONES:

1. As I Am (Intro)
2. Go Ahead
3. Superwoman
4. No One
5. Like You'll Never See Me Again
6. Lesson Learned - (with John Mayer)
7. Wreckless Love
8. Thing About Love, The
9. Teenage Love Affair
10. I Need You
11. Where Do We Go From Here
12. Prelude To a Kiss
13. Tell You Something - (Reprise)
14. Sure Looks Good To Me

RAPIDSHARE
MEGAUPLOAD

2005 - MTV Unplugged


CANCIONES:

1. Intro Alicia's Prayer
2. Karma
3. Heartburn
4. Woman's Worth, A
5. Unbreakable
6. How Come You Don't Call Me
7. If I Was Your Woman
8. If I Ain't Got You
9. Every Little Bit Hurts
10. Streets Of New York (City Life)
11. Wild Horses - (featuring Adam Levine)
12. Diary
13. You Don't Know My Name
14. Stolen Moments
15. Fallin'
16. Love It Or Leave It Alone / Welcome To Jamrock - (featuring Mos Def/Common/Damian Marley)

RAPIDSHARE
MEGAUPLOAD

2004 - The Diary Of Alicia Keys (Edicion de Lujo)

CANCIONES:

DISCO 1
01 Harlems nocturne
02 Karma
03 Hearburn
04 If I Was Your Woman-Walk On By
05 You dont know my name
06 If i aint got you
07 Diary (feat.Tony!Toni!Toné!)
08 Dragon days
09 Wake up
10 So simple
11 When you really love someone
12 Feeling u, feeling me (interlude)
13 Slow down
14 Samsonite man
15 Nobody not really

DISCO 2
01 If I Ain't Got You (Remix) (Usher & Alicia Keys)
02 If I Ain't Got You (Spanish Version)
03 If I Ain't Got You (Kanye West remix)
04 You Don't Know My Name - Will You Ever Know It (Reggae Mix)
05 My Boo (Usher & Alicia Keys)
06 If I Ain't Got You (Piano Vocal Version)

RAPIDSHARE: [01/02][02/02]
MEGAUPLOAD: [01/02][02/02]

2003 - The Diary Of Alicia Keys

CANCIONES:

1. Harlem's Nocturne
2. Karma
3. Heartburn
4. If I Was Your Woman / Walk On By
5. You Don't Know My Name
6. If I Ain't Got You
7. Diary - (featuring Tony Toni Tone)
8. Dragon Days
9. Wake Up
10. So Simple
11. When You Really Love Someone
12. Feeling U, Feeling Me - (interlude)
13. Slow Down
14. Samsonite Man
15. Nobody Not Really - (interlude)

RAPIDSHARE: [01/02][02/02]
MEGAUPLOAD: [01/02][02/02]

2001 - Song In A Minor

CANCIONES:

1. Piano & I
2. Girlfriend
3. How Come You Don't Call Me
4. Fallin'
5. Troubles
6. Rock Wit U - (with Isaac Hayes)
7. Woman's Worth, A
8. Jane Doe
9. Goodbye
10. Life, The
11. Mr. Man - (with Jimmy Cozier)
12. Never Felt This Way
13. Butterflyz
14. Why Do I Feel So Sad
15. Caged Bird
16. Loving U

RAPIDSHARE
MEGAUPLOAD

Red Baron Arcade Pc Full Spanish

Imprimir página | Agrega tu comentario

Sinopsis:
La Arcada de Barón Roja es un juego de tirador de vuelo simpático en la primera guerra mundial donde los jugadores(actores) combaten a numerosos enemigos en una serie enorme de niveles.
La batalla contra el ordenador intenso AI en el jugador(actor) solo o hace la guerra contra 7 otros “Ases” aspiradores en línea. Tome a los cielos y la subida por las filas para en última instancia hacerse el as en la escuadrilla del Barón Rojo.
* Ases infames enemigos en paced rápido, estilo de arcada, la acción que lucha perro * mandos de ordenador personal Intuitivos y juego rellenan el apoyo * leaderboards En juego y de web y la estadística de jugador(actor) * 14 modelos sumamente detallados de avión clásico WWI para usted para personalizar * 24 misiones de juego de arcada de jugador(actor) solo provocativas * 4 modos de multijugador(multiactor) apasionantes incluyendo deathmatch, el equipo deathmatch y capturan la bandera

Requisitos Recomendados:

* Windows XP SP 2 o Windows Vista(TM)
* Pentium 4 2.8 GHz o equivalente a AMD
* 512 MB RAM para Windows(R) XP o 2 GB RAM para Windows Vista(TM)
* Tarjeta de acelerador de video 3D compatible con Direct3D(R) de 128 MB, SM 2.0
o posterior, (ATI(R) Radeon(R) 9800 o NVIDIA(R) GeForce(R) FX 6800) compatible
con DirectX 9.0c
* Tarjeta de sonido DirectX compatible con 9.0c y altavoces o auriculares
* Ratón y teclado compatibles con Microsoft
* 100 MB de espacio libre no comprimido en el disco duro
* Conexión a Internet por banda ancha
* DirectX 9.0c o posterior

Descarga1
Descarga2

16 marzo 2008

The eye (Visiones) [DVDScreener] [Un Link]

Imprimir página | Agrega tu comentario

Título original: The Eye
Año: 2008
Director: David Moreau, Xavier Palud
Reparto: Jessica Alba, Alessandro Nivola, Parker Posey, Francois Chau, Tamlyn Tomita
Guión: Sebastian Gutierrez, Ryne Douglas Pearson
Música: Angelo Badalamenti
Productora: Lionsgate
Género: Terror

Remake americano de 'The Eye' ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

Calidad: DVDScreener
Audio: castellano ESPAÑOL DE ESPAÑA!
Links intercambiables
Película avi winrar

Capturas:

Horton [TS Screener] [Castellano y Latino] [Un Link]

Imprimir página | Agrega tu comentario

Título original: Dr. Seuss' Horton Hears a Who
Año: 2008
Director: Jimmy Hayward, Steve Martino
Reparto: Jim Carrey, Steve Carrell, Carol Burnett, Seth Rogen, Will Arnett, Isla Fisher, Dan Fogler, Amy Poehler, Dane Cook, Jaime Pressly, Jonah Hill
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul (Historia: Dr. Seuss)
Música: John Powell
Productora: 20th Century Fox Animation
Género: Animación

Basada en el libro escrito en 1954 por Ted Geisel con el pseudónimo de Dr. Seuss. Un imaginativo elefante llamado Horton (Jim Carrey) oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque Horton todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el Alcalde (Steve Carrell). A pesar de ser objeto de las chanzas y las amenazas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”. La explicación de sus actos que Horton expresa en esas diez palabras encarna una idea a la vez sencilla y profunda, y que para tantos significa tantísimo. Horton se explica ante sus escépticos amigos: “Si estuvierais en lo profundo del espacio y dirigierais la vista al lugar donde vivimos, nosotros pareceríamos una mota”. Además, tenemos el código de conducta de Horton… su lema… que “un elefante es fiel al cien por cien” – señalando su honradez y determinación de no abandonar nunca su misión de hallar un nuevo hogar para la mota que alberga el increíble mundo de Villaquién.

Formato: AVI
Codecs: XviD-mp3
Calidad: DVDScreener
Idioma: Español de España
Tamaño: 693Mb
7 partes. Unir con WinRAR

Capturas:



Descargas:
Version Castellano Español de España
Gigasize UnLink
Version LATINA
Gigasize un link

Vaya par de productorex [DVDScreener] [Un Link]

Imprimir página | Agrega tu comentario

Título original: I Want Candy
Año: 2007
Director: Stephen Surjik
Reparto: Tom Riley, Tom Burke, Carmen Electra, Michelle Ryan, Eddie Marsan, Mackenzie Crook, Jimmy Carr
Guión: Phil Hughes, Pete Hewitt, Jamie Minoprio, Jonathan Stern
Productora: Ealing Studios
Género: Comedia

Frustrados por su pretencioso profesor de cine (Mackenzie Crook), el estudiante de producción Joe (Tom Riley) y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy (Tom Burke) vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos (Eddie Marsan) que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways (Carmen Electra), la mayor estrella porno del mundo... Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas.

Calidad: DVDScreener
Audio: castellano Español de ESPAÑA
Links intercambiables
Película avi winrar

Gigasize UnLink
Para verla online haz click aqui