ir arriba
¡Si Quieres intercabiar link solo deja tu mensaje!

| Suscríbete vía Email

22 marzo 2008

EVEREST Ultimate Edition v4.50 Build 1330 Final

Imprimir página |

EVEREST Ultimate Edition v4.50 Build 1330 Final | 7.96 MB

EVEREST Ultimate Edition es un sistema de diagnóstico y líderes de la industria y la evaluación comparativa solución para los entusiastas usuarios de PC, basada en la galardonada tecnología de EVEREST.

Durante optimizaciones de sistema y modificaciones esenciales del sistema que proporciona información y overclock, monitoreo de hardware y avanzadas de diagnóstico para comprobar los efectos de los ajustes aplicados. CPU, FPU y memoria de los puntos de referencia están disponibles para medir el rendimiento del sistema y la comparamos con estados previos o otros sistemas. Además, software completo, sistema operativo y la seguridad de información hace EVEREST Ultimate Edition una herramienta de diagnóstico del sistema que ofrece un total de 100 páginas de información acerca de tu PC.

EVEREST Corporate Edition es un sistema automatizado de auditoría de red, sistema de seguimiento de los cambios y la solución de monitorización de red para pequeñas empresas y grandes empresas, basada en la galardonada tecnología de EVEREST. EVEREST Corporate Edition es una aplicación de negocio para todos los entornos de red que utiliza las últimas tecnologías incluyendo XML y MHTML de presentación de informes, el pleno base de datos SQL y Windows Server 2003. EVEREST Corporate Edition ofrece a los clientes una manera flexible para recoger los activos de hardware y software de la información en archivos CSV o base de datos SQL, y de producir una completa red de auditoría sobre la base de la información recogida. Al ofrecer varias instancias de auditoría que permite a los clientes mantener un archivo de información de los activos, y tambi?n ofrece una manera única de detectar exactamente cualquier software o hardware cambios en la empresa.

Información de hardware:
# Placa madre y CPU. Precisa de bajo nivel de información sobre la placa base, la CPU y el BIOS, incluyendo detalles chipset, DMI enumeración, AGP información de configuración, la lista de módulos de memoria SPD, el calendario DRAM información y apoyo conjunto de instrucciones de la CPU.
# Adaptador de vídeo y monitor. La información detallada acerca del adaptador de vídeo, controladores de vídeo y monitor, incluyendo DDC información, vigilar el número de serie y con el apoyo de detección de modos de vídeo, de bajo nivel GPU detalles, OpenGL y Direct3D lista de funciones.
# Dispositivos de almacenamiento. La información sobre todos los discos duros y unidades de disco óptico, incluyendo autodetección de IDE, SMART Disco de vigilancia de la salud, la lista de dispositivos SCSI ASPI y particiones información.
# Adaptadores de red, multimedia, dispositivos de entrada. Información exhaustiva acerca de adaptadores de red, tarjetas de sonido, teclado, ratón y juegos, incluyendo la NIC de detección de direcciones MAC, IP y DNS de la lista, el tráfico de la red de vigilancia, DirectSound, DirectMusic y DirectInput información.
# Misc hardware. La información sobre PCI, PnP, PCMCIA y USB, puertos de comunicación, el poder de gestión de la información, el dispositivo de la lista de recursos, información de las impresoras.

Información del software:
# Sistema operativo. Windows detallada información, incluida la fecha de instalación del sistema operativo y la clave de producto, servicios de sistema y sistema de la lista de los conductores, proceso de información, la lista de variables de entorno, la lista de las carpetas de sistema, sistema de archivos y registros de eventos de contenido, AX y lista de archivos DLL, UpTime información.
# Server y pantalla. Información acerca de carpetas compartidas en la red, los usuarios y los grupos de la lista, la lista de usuarios conectados, cuenta de las opciones de seguridad, la lista de archivos abiertos, las fuentes y la lista de los detalles de la configuración del escritorio de Windows.
# Redes. Gran cantidad de información acerca de la creación de redes, acceso remoto y las cuentas de correo, los recursos de la red y la configuración de Internet. Lista de las rutas de red, Internet Explorer, las cookies y el historial de páginas web visitadas.
# Software instalado. La información detallada acerca de los programas instalados, las tareas programadas y los programas de lanzamiento.

Seguridad:
# De seguridad de Windows. Sistema operativo de seguridad la información incluida DEP (Prevención de ejecución de datos), lista de los parches de seguridad y restaurar el sistema.
# Seguridad de las aplicaciones. Firewall, anti-spyware y anti-troyanos software de la lista. Anti-virus software de base de datos de virus de la información incluyendo detalles.

Diagnóstico:
# CPUID Grupo. EVEREST CPUID panel para proporcionar un panorama general sobre el pacto de CPU, placa base, memoria RAM y el chipset. Overclockeado información muy valiosa sobre los sistemas de apoyo a la dinámica de actualización Intel SpeedStep mejorada y las tecnologías AMD Cool'n'Quiet.
# El monitoreo de Hardware. Sensor de la información incluida sistema, la CPU y la GPU de temperatura, ventilador, CPU, GPU, AGP y voltaje DRAM vigilancia, la SMART Disco estado de salud. Apoyo a módulos de memoria Corsair Xpert.
# Sensor de iconos. Sensor iconos de función para mostrar la temperatura y el actual sistema de valores de la tensión en la bandeja del sistema.
# CPU y FPU puntos de referencia. Estado del arte de subprocesos múltiples m?todos de referencia para medir el rendimiento de los antiguos y los nuevos procesadores de la marca. Referencias lista para comparar los resultados reales con otros sistemas.
# Memoria de evaluación comparativa. Memoria de la velocidad de lectura y escritura, la medición de la latencia de memoria a insistir en la memoria cach? y subsistema, incluidas las referencias lista para comparar los resultados reales con otros sistemas.
# El punto de referencia del módulo de disco. El punto de referencia del módulo de disco para medir el rendimiento de los discos duros, unidades de disco óptico (CD / DVD / Blu-Ray) y unidades flash USB. Presentación gráfica de medir el rendimiento de los discos en diferentes áreas de la superficie del disco.
# Sugerencias y sugerencias. La detección de hardware y software posible mala y problemas de compatibilidad.

Informes:
# Informe asistente. Fácil de usar, el m?todo para producir el informe de los archivos de sistema, ya sea por el uso pre-configurada informe o perfiles personalizados de selección de la información.
# Informe formatos. Tres diferentes formatos de archivo de informe: formato de texto, HTML personalizables y el único formato MHTML. MHTML informes incluyendo iconos son ideales para la impresión.
# Informe de correo electrónico y la impresión. Incorporada en la transferencia de correo electrónico utilizando el cliente SMTP, tambi?n el apoyo a los protocolos MAPI y Outlook. Instant informe de visualización y la impresión de un solo clic usando IE4 + capacidades de la tecnología.

Idioma: Multilenguaje/ EVEREST Ultimate Edition v4.50 Build 1330 Final