ir arriba
¡Si Quieres intercabiar link solo deja tu mensaje!

| Suscríbete vía Email

18 marzo 2008

Safari 3.1 para windows

Imprimir página |

Safari
es un navegador web desarrollado por Apple Inc. y que dispone de versiones para Mac OS X y Microsoft Windows. El código utilizado para renderizar páginas web está basado en el motor KHTML, creado para el proyecto KDE para su navegador Konqueror. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los t?rminos de la licencia GPL. Las mejoras al código de KHTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.
Rendimiento deslumbrante

alt
Safari, el navegador web más veloz en cualquier plataforma, carga páginas hasta al doble de velocidad que Internet Explorer 7 y hasta 1,7 veces más rápido que Firefox 2.

Interfaz de usuario impecable

El aspecto pulcro de Safari te permite concentrarte en la web, no en tu navegador. El marco del navegador apenas mide un píxel de ancho y ves la barra de desplazamiento sólo cuando la necesitas. Por omisión, no hay barra de estado, sino que una barra de progreso azul va rellenando el campo de la dirección a medida que la página se va cargando; así dispones de más espacio para ver la página.
Por otro lado, con las herramientas más utilizadas, como el campo de búsqueda de Google, integradas directamente en Safari, puedes encontrar cualquier cosa en Internet con mayor rapidez.

Bloqueo de ventanas emergentes

Despídete de la molesta publicidad en ventanas emergentes que invaden tu escritorio y te distraen.
Por defecto, Safari bloquea todas las nuevas ventanas espontáneas para que, cuando pulses algún enlace, no te lleves desagradables sorpresas con inesperadas ventanas emergentes no deseadas.

SnapBack

Con la mayoría de los navegadores, es fácil perderse por la web. Vas navegando y, sin darte cuenta, te encuentras a la deriva, lejos de donde empezaste. Deja de pulsar el botón Volver y empieza a utilizar SnapBack en Safari. SnapBack te permite volver al instante a los resultados de tu búsqueda original o al primer nivel de cualquier página web, aunque te encuentres a varios niveles de distancia.

Autorrelleno de formularios

A partir de ahora, nunca más tendrás que cumplimentar un formulario de Internet desde cero. La razón es que la prestación Autorrelleno de formularios de Safari lo cumplimenta con información de tu Agenda o de formularios que rellenaste con anterioridad.

Seguridad

Ya puedes navegar por Internet sin preocupaciones, pues los ingenieros de Apple diseñaron Safari para que fuera seguro desde el primer día.

Descarga
PLUGINS DE SAFARI PARA WINDOWS